domingo, 7 de julio de 2013

Día 3 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Day #3 Beta FF XIV A Realm Reborn (PS3)

Buenaas de nuevo,
Aquí os traigo el Day#3 de la Beta del Final Fantasy XVI A Realm Reborn. Si no habéis leído las dos entradas anteriores de la Beta de Final Fantasy, las podéis consultar en los siguientes links:



Continuamos por donde lo dejamos.








Nivel 17 y por los campos de Ul’dah, territorio inicial de mi compañero Nano Hyumiopio. Nos quedamos en que la misión del mago enmascarado no me la podía pasar por nada del mundo así que toco jugar Fate’s y Levemetes a más no poder. Una vez en el nivel 18 pude completar la misión, aunque no fue nada fácil.


Durante 30 minutos – 1 hora, los servidores de Europa y Estados Unidos se cayeron dejando atrás la posibilidad de continuar nuestras aventuras. Una partida de League Of Legends después, todo volvió a la normalidad.


Continúe con las misiones principales de mi protagonista. Estas me llevaron a conocer a un montón de Jefazos, cada cual de una zona distinta así visitando nuevos lugares y paisajes.



La ciudad de Limsa Lominsa es una de las más bonitas que he visitado pero también de los mapas más complicados. Esta dividida en zonas con diferentes nombres y estructurada por dos pisos diferentes.




 Ahora viene lo bueno; el recorrido acababa con la entrada en una mazmorra (Dungeon) y como recientemente han cambiado el sistema para encontrar a gente (Las mazmorras se tienen que realizar con un grupo de 4 personas) nos pensábamos que estaban cerradas.
Lo descubrimos allá por las 11 de la noche. El nuevo sistema se llamaba Duty Finder, podéis ver en este vídeo de que trata concretamente.




 Más ilusionada no podía estar: Por fin iba a entrar en una mazmorra. Por desgracia, no pude tener la más mala suerte del mundo, que mi conexión de internet comenzara a fallar en ese momento. No podía ver a mis compañeros, no veían mis ataques, no hacía daño…  Después de minutos y más minutos sin mejorar opté por dejar de lado el equipo. Cuando reinicié la consola, no me cargaba ni la lista de amigos así que supongo que son problemas con mi internet. Lo malo es que no lo pude resetear porque la alarma de casa estaba puesta .


Quejas del Day#3 de la beta del FF XIV: ARR

  • Server down: Después de estar todos los días laborables en mantenimiento creo que no deberían de haber problemas de desconexión. Si no, que la dejen abierta más tiempo.

  • Problemas de desconexión: Continúan como la semana pasada los problemas con desconexiones y lagg.

  • Chat sin micro: No he visto nada nuevo respecto lo chats.

 
Cuando viajas a otra zona, lo haces en una especie de barco-avión


Estoy bastante cabreada por el tema de la desconexión y de mi internet. No creo que sea del todo culpa de mi conexión ya que en ningún momento anterior he tenido problemas. Espero que sea lo que sea se solucione rápido.



¡Nos vemos mañana con la entrada del Day#4 de la beta del Final Fantasy XIV: ARR!

15 comentarios:

  1. amiga sabes como conseguir el chocobo ???
    Espero que me puedas pasar tu perfil para jugar un rato la próxima semana.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subiendo a nivel 10 cualquier clase

      Eliminar
    2. Opio lo consiguió. Tiene que pasarte todas las misiones principales de tu personaje. A mi me quedarán 2 o 3 más. Mi PSN es Agito-11- y el nombre in-game es Agiito Kuchiki :D Nos vemos en Eorzea

      Eliminar
  2. una pregunta la beta todavia continua?
    si todavia continua queria saber si nos podemos juntar para subir de nivel. debido a que estoy atrapado en la misin del mago oscuro y no lo puedo matar el nombre de mi personaje es amao yukiteru y se la localizcion de muchos dugeons debido a que e explorado muchos lugares. si acepts unirte a mi te esperare en new gridania el viernes a eso como de las 5pm. soy gladiador nivel 16 espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. En teoría la beta durará un mes y poco más. Yo también me quedé encallada con la Duty del Mago oscuro. Creo que es de nivel 17 así que me la pase con el 18, así es un poco más fácil. Nos podemos juntar y hacer Dungeons por ahí. Lo que no tengo claro es el horario. Si vas mirando mi twitter ahí pongo cuando me puedo conectar. Gracias :DD

      Eliminar
    2. ok solo me tendria que crer cuenta en twitter.Si nos juntamos en que parte seria y que dia

      Eliminar
    3. Mi ciudad es New Gridania, aunque la próxima dungeon es el Ul'dah (Copper Hell)El día, bueno, es el fin de semana, lo que no se son las horas concretas :S Te has pasado por mi última entrada? :D

      Eliminar
    4. bueno ya me registre en twitter ya te sigo y necesito saber de donde eres si eres de mexico de que parte del sur o donde? para ajustar mi reloj ebido a que mi horario es del pacifico y son 22 horas de diferencia o incluso mas

      Eliminar
    5. perdon son 2 horas un error de dedo para que no te confundas jajajaj XD.
      Lo malo es que el blog no tiene la opcion editar

      Eliminar
    6. Soy de España, concretamente Catalunya.

      Eliminar
    7. ok el horario ya es un problema, pero nos podemos adaptar.
      Ya sabes que la nueva fase de la beta se jugara del 10 al 15 de julio sino me equivoco de las 9am del 10 de julio a las 9 am del 15 de julio para
      España

      Eliminar
    8. pasame tu nombre de cuenta de psn o juegas en pc para saber a que horas juegas para poder saber a que horas juegas y poder hacer algun dungeon por que no puedo hacer ninguno nadie esta cerca para poder hacerlo

      Eliminar
    9. mi ID es Agito-11- e ingame soy Agiito Kuchiki. Estoy en el servidor de Odin y juego en PS3

      Eliminar
    10. ok mi ID es LaLop150 para que me agreges tal vez tengamo juegos en comun y amano yukiteru en el juego

      Eliminar