jueves, 11 de julio de 2013

Día 5 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Day #5 Beta FF XIV A Realm Reborn (PS3)

¡Buenas de nuevo!
Como ya os dije en la  Entrada anterior , la Fase 3 ya ha empezado y esta vez dura más de un fin de semana. ¡No hay tiempo que perder!
Hoy os traeré el Day #5 de la Beta del Final Fantasy XIV : A Realm Reborn.

Empezamos.






No sé si recordáis que nos quedamos con que completé mis primeras dos mazmorras, la de Sastasha y la de Tam Tara, y que la próxima, llamada Copper Hell, es una de las más difíciles.


Esta vez, el Duty Finder y los compañeros de equipo se portaron bien y la pudimos pasar a la primera. Había una parte difícil, donde un moco verde solo se podía matar detonando C4 debajo de él. Lo malo, es que cada vez que lo detonabas, este se dividía en dos y así sucesivamente hasta que se hico en unas 12 partes más o menos y ya lo podíamos eliminar.


 



Más que difícil, larga, una dungeon bastante larga, pero estuvo divertida. Pensaba que con esta misión ya podría tener mi querido Chocobo pero nada, aún queda.




Tuve que continuar con más misiones principales antes de la siguiente Dungeon, Inferno. La verdad es que tiene muy buena pinta porque se ve que sale un dragón. Me he quedado a las puertas así que seguramente me la pasaré esta noche con el señor Nano Hyumiopio.


 (Esta es la actual pinta de Agiito Kuchiki, ¿No esta mal verdad?)




Mi pequeño Chocobo y yo partimos rumbo a Western Thanalan para acabar con la mazmorra de Inferno. Deseadnos suerte :D


2 comentarios:

  1. Así que en este final fantasy un cochobo no es cosa de ir a comprarlo a un criadero xD pues vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden alquilar. Pero cuando acabas todas las misiones principales te dan uno free.

      Eliminar