lunes, 8 de julio de 2013

Día 4 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Day #4 Beta FF XIV A Realm Reborn (PS3)

Buenas a todos,
Aquí os traigo la cuarta entrada de la fase beta del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Espero que la disfrutéis: D




Después de los problemas con las Dungeon del día anterior, tenía miedo de que volviera a pasar y que el equipo se quedara sin un integrante más. (Al final se ve que fue un problema de los servidores de SQ ya que otros jugadores tuvieron el mismo problema aproximadamente por las mismas horas).

Después de unos minutos de espera, encontramos grupo gracias al Duty Finder (Es un nuevo método para buscar compañeros para las Duty’s, si quieres saber de qué va más explícitamente, en la entrada del Day#3 hay un video explicativo por parte de Square Enix.)

Todo perfecto. Sin problemas de desconexión. Preparados para empezar nuestra aventura el la mazmorra de Sastasha. Ahora el problema era nuestro healer. El healer es el encargado de curar a los integrantes del equipo. Digamos que era un poco malillo y no sabía cómo se hacía. Opio y yo decidimos abandonar la mazmorra después de internar sin remedio que nos curara. Luego encontramos otro grupo con el cual nos fue mucho mejor. 


¡Pasé mi primera mazmorra, por fin!


Fui a recoger mi dinero y experiencia (Esta Mazmorra venía dictada por una misión principal) y nos dirigimos a nuestro siguiente objetivo.

Esta vez se trataba de la mazmorra de Tam Tara. En esta había mucha menos gente así que tardamos más en conseguir un grupo con el que emprender la misión. Esta vez no tuvimos ni problemas de conexión ni con los jugadores. Eran muy simpáticos y realizaban bien las funciones que les tocaban. Fue más fácil y rápida. El jefe final era un calamar gigante xD. La verdad es que conseguir mí segunda Dungeon en un día. La verdad es que me quede muy satisfecha.



Para la próxima semana tengo otra que se llama Copper Hell que dicen que es la más difícil. Veremos qué podemos hacer.


Otras aportaciones e información de cara a la beta:

El Duty Finder me parece una herramienta muy útil para encontrar jugadores pero es bastante lenta. Esto se puede explicar porque es fase beta y no hay tantos jugadores.

(Este es el aspecto actual de Agito Kuchiki)

Luego, esta beta se ha dividido en fases. Actualmente estamos en la tercera. Problema: En cada fase borran todos los personajes para que cuando empiece la siguiente se empiece de 0. Es lógico la verdad. ¿Para que Square Enix va a querer guardar los personajes de una fase beta? Pero me da bastante lástima abandonar a Agiito Kuchiki. También he leído que en la fase 4 podrás mantener tu personaje si comprar el juego.

¿Y cuándo empezará la Fase 4? Seguramente dentro de unas semanas o quizás la siguiente.Bueno, lo sabremos la próxima semana de Beta.

Durante este fin de semana he conseguido otro compañero. Nada más y nada menos que un bebé Chocobo :DD Es muy mono. No he conseguido un Chocobo grande para poder viajar más rápido pero si un bebe :3 ¡Mirad que mono!


(Opio se cogió una especie de robot -.- El bebe chocobo es más molón ¿verdad?)

  


Espero que os hayan gustado las dos entradas de este fin de semana.


Agito Kuchiki y Nano Hyumiopio se van a descansar a sus posadas y os esperan, una vez más, para que los acompañéis la semana que viene en sus aventuras por las tierras de Eorzea!

3 comentarios:

  1. genial, como conseguiste la mascota la cuarta fase si no me equivoco empieza la ultima semana de julio y creo que se podra jugar todos los dias que mal que se borren los personajes ya me habia encariñado con mi avatar lo nueno esque si lo barran subo 15 niveles en un dia.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves. A mi me da lastima que borren a mi personaje. El chocobo pequeñín lo conseguí en una tienda de Ul'dah, no recuerdo la zona exactamente, pero habían muchas tiendas alrededor. Hay 4 mascotas a escoger si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si yo coji el Bomb ese la bola de fuesgo jaja agregarme yo me pondre Don Canuto al pj al 1 yo lo prove y me encanto la verdad y eso si en un dia 15 lvls seguros jajaa

    ResponderEliminar