martes, 16 de julio de 2013

Día 7 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Day#7 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Buenas y bienvenidos a la séptima y última entrada de la Beta del Final Fantasy XIV ARR. Algunos diréis, ¡Por fin! , pero siento deciros que es la última de la Fase 3, no de toda la beta jeje.

Con la última entrada de la Fase 3, se cerrara la historia de Agiito Kuchiki  que hemos podido ir leyendo con todas estas entradas. Ahora tocará empezar de nuevo…

Pero bueno, empezamos por lo primero. ¿Qué paso con la misión de Ifritt? ¿Cómo fue la despedida de Agiito Kuchiki? Lo veremos en esta entrada :D





Si recordáis bien, Agiito tenía un duelo pendiente con Ifritt. Volví a perder, de nuevo. Esta vez, pero, estuve más cerca. Conseguimos darle al cristal para evitar ese ataque devastador, pero no supe esquivar bien las explosiones de fuego que había en la zona y a menos del 10 por ciento de la vida morí. Mis compañeros acabaron la Quest pero a mí me conto como no acabada, así que tuve que empezar de 0.

En el segundo intento del día (el quinto en total) conseguí cargarme al dichoso dragón. Esta vez procure esquivar bien las explosiones y pudimos completar la Quest.

Luego continúe con la misión principal. Tuve que volver a visitar a los jefazos de lo que hablamos en la entrada 5. Pero esta vez era el fin. El fin de la beta quiero decir. La historia jugable que hay disponible en la fase beta acababa aquí como se puede ver en este mensaje. Pero aún podía continuar haciendo Fates, Dungeons, Misiones secundarias… vamos, un mundo por jugar.

(Aqui podeis ver el comunicado al acabar la fase beta)

Pero más que Fates y Dungeons, aún tenía un objetivo que cumplir… ¿Os acordáis de cuál es? Siiii… ¡quería mi propio Chocobo! Ingresé en una de las 3 compañías de Eorzea y complete Fates para poderme pagar un Chocobo con una nueva forma de pago llamada Sales.

  

Yo soy muy torpe pero gracias a Amano Yukiteru, un gladiador y lector de mi blog, pude conseguir mi querido Chocobo. ¡Por fin tenía un pollo con el que correr por las praderas!


   


Para acabar de rematar la beta (Ya quedaban pocas horas para el cierre) Amano y yo queríamos hacer alguna Dungeon más. Tuvimos que ir haciendo Guildhest para intentar hacer Halatali, una dungeon de level 20, pero el juego no me permitía la entrada. Puede ser algún error o algún despiste mío con alguna misión. Pero bueno, estoy muy contenta con todas las misiones, dungeons y aventuras que he pasado por Eorzea.

Aquí os dejo una pequeña sesión de fotos que nos hemos hecho mi chocobo y yo.





Resumen final y opinión general.

El último día hubieron algunos problemas de desconexión, también normal porque era el último día, pero ya que está abierta pocos días pues que no hayan problemas.

Continuo  manteniendo que escribir con la PS3 es muy problemático y que estaría bien un chat de voz. Yo he acabado poniendo un teclado al lado para poder escribir más rápido.

Por lo demás, cuando este en español, entenderé mejor la historia, pero por lo poco que he entiendo, está muy bien.

Gráficos… pues están espectaculares, dignos de Square Enix, y más para un multijugador masivo.


No estoy segura si la Fase 4 de la beta empezará este próximo fin de semana pero espero poder jugarla. Es por eso que aún no voy a poner si me voy a comprar el juego o no. Continúo diciendo que esto de pagar con cuotas nunca me ha gustado.

He acabado la fase 3 de la Beta del Final Fantasy XIV A Realm Reborn con una Miqo’te Lancer de nivel 24. Bastante bien creo yo. Ahora viene la pregunta. ¿Qué me hago para la próxima fase?    ¡Dejadme vuestra sugerencia en los comentarios!

(Si no recordáis que razas y clases hay, en la Entrada del Day #1 están todas explicadas)


Os agradezco a todos los lectores, sean recurrentes o casuales, el apoyo que ha tenido esta nueva sección. En especial me gustaría agradecer a mis compañeros de Eorzea, Nano Hyumiopio y Amano Yukiteru.

 ¡Lo dicho, nos vemos en la siguiente Fase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario