lunes, 15 de julio de 2013

Día 6 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Day#6 : Beta Final Fantasy XIV A Realm Reborn


Hola de Nuevo,

Siento no poder haber publicado ninguna entrada antes pero estos días no he podido jugar demasiado ya que no tengo el mismo acceso a internet que antes. No sé si se solucionará o no pero intentaré ir escribiendo por el blog. Espero que disfrutéis la entrada tanto como yo.






Mi siguiente misión era superar la siguiente misión principal. Esta se llamaba “The Lord of the Inferno” (El amo del infierno). Lo primero que podríamos pensar sería un paisaje árido, y algún demonio. Más o menos sí. En esta misión teníamos que enfrentarnos a un Dragón gigantesco en el mismísimo infierno.


Antes de empezar con la misión, nos pusieron una introducción donde lo pudimos escuchar rugir y ver sus temibles y puntiagudos dientes escupiendo bocanadas de fuego azul.

Empezamos, como siempre, un grupo de 4 personas (Un tanque, dos de ataque-daño y un healer). Todo bien. La verdad es que su vida bajaba muy rápido. ¿Demasiado fácil? Eso parecía. Cuando a Ifritt, el dragón, le quedaba solo un 25% de vida, invoco una especie de cristal y de una onda expansiva nos elimino a todos. Como un suspiro, nuestras barras de vida desaparecieron. Yo me quede con la boca abierta. No me lo esperaba para nada. Lo volvimos a intentar y nada, volvió a hacer lo mismo.

Al final descubrimos que teníamos que darle a la especie de cristal que surgía en el mapa. Esta vez, me toco jugar sin mi compañero Hyumiopio, pero quería intentarlo y volví a enfrentarme a Ifritt.


Todo fue igual, le bajamos la vida muy rápido pero esta vez, atacamos al cristal e Ifritt no soltó esa bocanada de fuego letal. Continuamos atacándole sin más, como si no hubiera mañana. Por desgracia la mía, me despiste un momento y me mataron. A Ifritt le quedaba menos del 10% de vida así que murió 1-2 minutos después. Lo malo es que no puedes revivir como en las Dungeons y como consecuencia, la victoria de mis compañeros frente a Ifritt no me sirvió para nada.

Pero bueno, al cuarto intento supongo que saldrá bien, eso espero.



Ifritt, cuando vuelva, sabrás lo que es el verdadero infierno…



¡El duelo entre Agiito Kuchiki y el Dragón colosal Ifritt continuarán en el Day #7!


1 comentario:

  1. yo le gane ala primera muy acil lo raro fue que me ayudaron un mago negro y un mago blanco. y eso de la vida a mi se me hizo que bajaba lento

    ResponderEliminar