sábado, 15 de junio de 2013

!Ya estoy de vuelta!

Buenaaas de nuevo!!

Si, aún escribo en el blog xD. Desde hace más de un mes que no puedo escribir por aquí. Entre todos los exámenes y otros follones no he tenido tiempo de pararme un rato y escribir para el blog. Pero tranquilos, he vuelto, y tengo pensado escribir “regularmente” este verano.

Si alguna vez os habéis pasado por la sección “Verano Gamer” sabréis lo que quiero decir. Para los que no: La visitáis xDD Bueno, os hago un resumen. En esta sección pongo los juegos que tengo pensados jugar en verano ya que no tengo buena señal de internet y así puedo aprovechar otro tipo de juegos. Mis dos últimas adquisiciones son The Last Of Us, para PS3 y Remember Me para PC. Espero poder hacer unos análisis de estos dos juegos que son más recientes que los demás de la lista de Verano Gamer.



Más cosas. Hace poco abrí otra sección llamada “Otaku Zone” de la que no he hablado todavía. También paso mucho tiempo leyendo manga y viendo animes varios así que creo que estaría bien poner más información en el blog sobre los que más me gusten o los que estoy viendo/leyendo. Aún no tengo muy claro cómo hacerlo, quiero poner mi opinión evitando spoilers para que a la gente que le interese la serie o el manga, pues no se la fastidie.


También me gustaría hacer alguna entrada sobre la E3. Me habría gustado aportar información al día pero  estaba de exámenes y me ha sido imposible. Para no poner noticias que podéis encontrar en cualquier otra página, pondré los juegos/noticias que más me han llamado la atención.







Y para acabar, hoy mismo empieza la LCS Europea. En general, me gustaría subir más noticias u opiniones sobre League Of Legends porque son las que tienen más visitas y comentarios así que creo que son las que más os gustan. Un resumen de la jornada no sé si podría hacer ya que no creo que esté todas las tardes de LCS sin falta, pero algo intentaré.



Espero que os haya gustado la entrada después de tanto tiempo sin escribir. Intentaré retomar la actividad que tenía anteriormente. Un abrazo :D



@Agiito11

No hay comentarios:

Publicar un comentario