martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013! Mis Propósitos :D


¡Feliz Año Nuevo!

Bienvenido a la primera entrada de este 2013. En esta entrada os voy a explicar los propósitos que me he propuesto de cara a este nuevo año. Espero que os guste ^^









Propósitos para el 2013

  • Aprobar Primero de Bachillerato.

Estoy en el bachillerato de ciencias y para mi es muy difícil de ahí que muchas veces este ausente por aquí el blog.

  • Mejorar el Blog.

Me gustaría poder disponer de mas tiempo para escribir y aprender a como hacer pestañas que pos mucho que me lo mire… ¡No lo Consigo! De cara a este 2013 quiero añadir novedades que si todo va bien las podréis ver próximamente.

  • Sacarme el carnet de moto y de socorrismo.

Estaba apuntada a un cursillo de socorrismo para poder trabajar en verano pero por desgracia mía, me lesione hace mas o menos un mes y me tienen que operar. Así que estas dos cosas las veo un poco difíciles.

  • Participar en una LAN.

Este enero tengo la oportunidad de participar en una Lan de Black Ops 2 , que aun no esta del todo segura. Lo veo como una nueva experiencia. ¿Me veo con capacidades de ganar? Hay buenos equipos, pero creo que en Lan jugaré mejor que en casa. Ahora falta verlo.

  • “Castear” más.

A veces he podido comentar algunas finales de ODC de Competitive Spain y me gustaría mejorar para poder hacerlo mejor.

  • Adelgazar y cambiar de look

Como ahora no voy a poder hacer deporte durante una buena temporada no voy a poder hacer deporte me voy a tener que conservar xD Y sobre el cambio de look es porque a mi familia no le gusta mucho así que no se que haré.




¡Ah si! ¡Me olvidaba! También quiero hacer una Pentakill xDD



Este 2013 promete ser novedoso en el mundo de los videojuegos. Pues hasta aquí la entrada, espero que esta madrugada la hayáis disfrutado. Mucha salud y felicidad para todos. Besis :D

GG 2012... GL HF 2013

@Agiito11

No hay comentarios:

Publicar un comentario