lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Ya es Navidad en League Of Legends!


¡Hola de nuevo!
Ya se que es raro que publique tan a menudo ya que ayer subí una entrada sobre las Chicas Gamer pero tenía ganas de subir este “flash” sobre los ultimas actualizaciones navideñas del League of Legends. Si chicos,¡ la navidad también ha llegado al LoL!




La semana pasada en un video de Sh4rin se anunció que para navidades se pondrían  a la venta nueva Skins y antiguas que se dejaron de vender. Riot tenia preparadas unas especiales para la ocasión para campeones como Ziggs , Katarina, Gangplank etc. (En la página oficial en la skin de Ziggs va acompañada de un pequeño texto que pondré a continuación)

Las skins son las siguientes:

Katarina Fiesta Invernal
Fiddlesticks Dulces Oscuros
Veigar Santa Malvado
Ziggs Día Nevado
Maokai Festivo
Leblanc Muérdago
Nievemerdinger
Gangplank soldado de juguete 




   



Este es el escrito que nos deja Ziggs de cara a la Navidad:

Las celebraciones en la nieve de Ziggs aborrecía con saña.
¡Detestaba esa alegría de una forma malsana!
¿Su mecánica desajustada sería la razón?
¿O tal vez era que en su química no hallaba solución?
Pues la cuestión verdadera que le provocaba migrañas
Eran sus bombas en la nieve, no prendían, ¡Eran Vanas!

Ziggs hizo bolas de nieve con tesón y con esmero
Y las llenó de Hex-plosivols sin andarse con rodeos.
En cuanto sus labores terminó, sin pensarlo, fue a jugar.
Y los campeones “¡Viva!” al verle comenzaron a gritar.
Entonces Ziggs encendió la mecha, sonrió con picardía
Y educadamente dijo, “Yo de vosotros, ¡a correr me ponía!

Todo campeón de la Liga, ya yordle o alto fuere
Aprendió unas cuantas cosas de las fiestas en la nieve.
Que hay regalos y bailes, hasta banquetes si quieres,
Y que has de dar por sentado que un duelo seguro tienes.


La verdad es que no tiene perdida xD


Aparte de skins también hay aspectos para los Guardianes de Visión. Hay dos aspectos que son un muñeco de nieve o una galleta con forma de Teemo (o como mínimo a mi me lo parece. Así lo hacen más adorable y la gente quizás quiere un poco más a este querido campeón xD)



También hay nuevos iconos de invocador. Hay 6 tipos y los puedes conseguir cumpliendo una serie de requisitos. Por ejemplo, yo solo tengo el de Barón Nashor Navideño porque he jugado una partida personalizada, o eso creo. Muchos dependen de si regalas skins o campeones que es lo siguiente que os voy a comentar.


Una cosa que de verdad me ha alegrado es la actualización para poder regalar campeones, skin o Riots Points. Encima con las nuevas skins que están al caer, a mucha más gente le puede interesar. Así que puede ser un buen detalle si no sabéis que regalar.

Yo ahora estoy esperando que vuelvan a poner a la venda la antigua skin de Ezreal que dijo Sh4rin en un video de la LVP. Es una de las pocas skins de Ezreal que me gustan de verdad personalmente. La de explorador…. Como que no y la de Ezreal Pulso de Fuego cuesta nada más y nada menos que 3250 Riot Points, ¡Todo un lujo!

Pues eso, hasta aquí esta entrada informativa sobre el nuevo diseño y las novedades de este League of Legends Navideño. ¡Nos vemos en la próxima!





¡Feliz Navidad!

 @Agiito11

1 comentario:

  1. creo q eso lo debes hacer antes de un requerido tiempo, pork yo jugue una partida personalizada y no me lo dieron
    yo me se el de la puerta, q hay q jugar partida de 5vs5 premade

    ResponderEliminar