jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi paso por la Final Cup 3


¡Hoooolaaaaa!
¿Os acordáis de mi? ¡Espero que si! Como ya os dije por Twitter, no volvería a publicar aproximadamente hasta estas fechas por temas de exámenes y de la Final Cup 3, que es de lo que vamos a hablar hoy.

La Final Cup, para quien no lo sepa, es un evento donde los mejores equipos y jugadores de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)  se enfrentan para demostrar cual es el mejor de esta temporada. Se ha celebrado en Madrid igual que el año pasado, en el Centro Comercial H20 Vacias Madrid. Comentando por orden, empezamos por StarCraft:



SC2

Tenía muchas ganas de ver las finales de SC2 aunque no juegue mucho, pero es un juego que en cambio, me gusta mucho mirar. La Bracket ya estaba prevista para que los dos jugadores mas potentes de España se batieran en duelo en la gran final: Los dos hermanos Moreno, conocidos tambien como Vortix y Lucifron.

El BO5 de la Final gano Vortix por un contundente 3-1. El Primer mapa para mi fue impresionante. Vortix tuvo que dar GG a su hermano ante la ola de Drops en todas las bases del Zerg. Finalmente Vortix impuso su juego rápido y contundente para alzarse con la victoria.

XTRAà Me sorprendió mucho el match de Vortix vs GranPKT donde GranPKT se lanzaba incluso con los trabajadores como afirmaron antes de empezar el match los comentaristas.




(Izquierda, Final de SC2 entre Vortix y Lucifron. Derecha, Vortix Ganador de la Temporada 3 de SC2)












LOL

No pude ver muchos partidos ya que la zona de League Of Legends estaba plagada. La gente incluso se sentaba en el suelo y como no , Sharin y uno de los invitados especiales, SK Araneae, le daban mas emoción. El segundo invitado fue como Ocelote, también jugador de SK y compañero de Araneae.
Se hizo un ShowMatch  por medio de un sorteo donde te podía tocar jugar con uno de estos dos grandes. Lastima que no me toco, pero pensando de forma positiva, me ahorro el "ban" de Riot por manca. Eso si, me lleve dos Skins y una firmada por Oce :D




                                                 (Araneae y Sharin comentando en la sección de League Of Legends)

MW3

La fase de grupos se disputo en un pequeño apartado en mi opinión porque muchas veces se colapsaba por la gente que había, también  sentada en el suelo viendo a los equipos. No estuve mucho viendo MW3 y la final tampoco la pude ver porque ya estaba de camino a Barcelona. ¿Cosas que me impactaron?  Dimegio pudo haber estado mas fuerte. La derrota de Pain ante X6tence fue brutal. Y también el equipazo de Over teniendo cambios semanas antes de la FC.





( Arriba, Foto del equipo Karont3. Abajo, fase de grupos con Over Gaming)


FIFA & HALO

No puedo comentar mucho, solo puedo decir que vi la final de FIFA y como ganador fue Delfin1. El FIFA no es un juego que me guste mucho ni tampoco que lo juegue así que no puedo aportaros nada más de parte de la FC.
Halo tampoco lo he podido jugar por el simple hecho de que no tengo Xbox aun que si me comprase una, seria el primer juego que me pediría.  Vi el ShowMatch del Halo4 donde se vieron los nuevos “chetos” del juego. El ShowMatch fue entre X6tence y Halo Spain.













GENTE

En la Final Cup me lo pase genial. Pude conocer casi toda la gente con la que he pasado este año en MW3 y por Twitter. Muchas risas y muy buena gente. Por parte de Staff y Organización, todo ha estado Perfect, no me puedo quejar de nada. Espero poder ir a mas LAN’s ya que esta ha sido mi primera pero no la última.



#SeeYouAtFC4   Maybe in BCN?


@Agiito11 ^^

1 comentario: