lunes, 26 de noviembre de 2012

Entrada Informativa



Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo al Blog.  Hoy no es una entrada normal sino un aviso. Como ya habéis visto, hace tiempo que no publico una entrada como normalmente algo y esto tiene una explicación:

Esta semana en mi instituto son los exámenes globales de bachillerato y no puedo hacer nada más que estudiar. A partir del martes que viene aproximadamente podre empezar a escribir algún nuevo artículo o entrada. El martes pasado quería publicar una entrada sobre el Black Ops2, mis primeras impresiones pero con la publicación de los horarios de los exámenes no pude (Ahora creo que ya es demasiado tarde).

También tengo otra sorpresa, curiosa… bastante xD No se si en otras comunidades autónomas se hace un trabajo a lo largo de todo bachillerato llamado “Trabajo de Recerca”. Más adelante, cuando aprenda cómo funciona bien el Blog (Aun no sé hacer pestañas y no encuentro la manera :S ) pues os lo anunciaré por aquí o por mi twitter.

Perdón por no poder publicar nada interesante sobre novedades de videojuegos o competitivo durante estas semanas.


¡Nos vemos en la Próxima!



Felicidades Jotta <3



@Agiito11

1 comentario:

  1. Ja em pogut veure com estudies. Pero em deus unes xuxes encara XD

    ResponderEliminar