martes, 7 de octubre de 2014

Semifinales del mundial de League Of Legends

¡Muy buenas! 

Después de meses y meses sin escribir, me he animado a escribir un poco ahora que se acerca la final del mundial de la cuarta season de League Of Legends. Aunque no haya hecho un coverage como en anteriores ediciones, he estado viendo la mayoria de los partidos como buena fan girl. 

Aquí os traigo como esta el panorama respecto las semifinales que podremos disfrutar este próximo fin de semana. Espero que os guste :3




Para no enrollarme mucho con el tema de la fase de grupos y los cuartos solo diré unos detalles que me parecen los mas interesantes. Como hemos podido ver, tantos los equipos Europeos como los Americanos han sido eliminados ( los equipos de LCS NA han llegado a cuartos y en cambio ningún Europeo ha pasado de grupos ). Lástima por parte de TSM y C9, de verdad estaban haciendo un buen mundial pero los koreanos juegan a otro nivel.

Todos los partidos de cuartos han sido contundentes menos el partido de Edward Gaming vs Star Horn Royal Club que se decidió en el quintó set. (3-2 a favor de SHR).

Pero mejor vamos a la miga del tema que nos toca: Las semifinales


Estas se jugarán este fin de semana, días 11 y 12 a las 10:15 ( la primera semifinal el sábado y la segunda el domingo ). Por una parte, tenemos la semifinal Koreana, que enfrentará a los dos equipos de la misma familia: Samsung White vs Samsung Blue. Y por otra parte, tenemos la semifinal China, donde se enfrentarán OMG vs Star Horn Royal Club.

Respecto la primera semifinal, creo que los favoritos para llegara  la final es Samsung White. Han tenido una fase de grupos espectacular donde el único juego que han perdido ha sido en los cuartos de final contra TSM. Tengo ganas de ver el duelo de AD Carrys entre Deft y Imp que a mi parecer decidirán el transcurso de la semifinal.




    




En la otra semifinal tenemos a Royal y OMG. SHR ha tenido unos cuartos más complicados mientras que OMG arrasó contra Najin White Shield con un contundente 3-0. GoGoing jugó fenomenal con su Ryze, aunque creo que no lo volverá a jugar hasta que se acaben los mundiales. Por otra parte, el cambio de support de Dada777 por Cloud dio un cambio dentro del equipo y así se ha podido ver. 


  



¿Quién pasará a la final? Yo creo que veremos a Samunsung White contra OMG. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Dejadme vuestra opinión en los comentarios :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario