jueves, 14 de noviembre de 2013

Cambios para la Temporada 4 de League Of Legends

Temporada 4 de League Of Legends


Una nueva temporada se avecina y Riot ha decidido realizar unos cambios  que cambiarán las mecánicas del juego. En esta entrada tendréis un resumen de todas ellas. Espero que os guste.




Objetos

En la próxima season podremos disponer de unos nuevos colgantes (Trinkets) que podremos comprar en la tienda nada más empezar una partida. Estos serán gratis y hay tres tipos diferentes enfocados a diferentes funciones dependiendo del rol que juegues. Los tipos son:

  • Scrying Orb: Este Trinket nos permitirá  ver una zona del mapa durante 1 segundo en una distancia de 1100 de rango como si de una clarividencia. Tiene un CD de 150 segundos. Cuando lleguemos al nivel 9 lo podremos mejorar hasta llegar a 2000 de rango. Todas estas mejoras serán gratuitas menos la final donde tendremos 2500 de rango, CD de 120 a un precio de 475 de oro.

  • Sweeping Lens: Este Trinket nos permitirá ver todas las trampas y wards que tengamos alrededor (como un oracle) durante 4 segundos con un CD  de 180 segundos. Al nivel 9 el rango augmentara y el CD se reducirá hasta 150 segundos. La última mejora durará 10 segundos y su CD será de 90 segundos por 475 de oro.

  • Warding Totem: Este Trinket nos permitirá colocar un Ward de 60 segundos. Este tendrá 120 segundos de CD y a su mejora del nivel 9 su duración durará hasta los 2 minutos como el de un Ward normal. La última mejora prolongará el tiempo de los wards a 180 de oro.



Aparte de estos nuevos objetos, Riot ha decidido eliminar el Oracle y limitar la compra de wards a 3 por cada jugador.


Jungla

Para esta temporada, Riot ha pasado la maquina cortacésped y nos ha dejado con el siguiente panorama:

  • Los Bushes de la línea del Top se han dividido en tres partes.
  • Se ha añadido una animación cuando pasamos sobre ellos aunque no serán visibles para el enemigo.
  • Se han reducido la longitud de la mayoría de bushes que cubren la zona del Blue y del Red.
  • El Dragón solo dará experiencia a los que se encuentren cerca de él y el oro obtenido por su eliminación será de 260.
  • El Barón Nashor solo otorgará velocidad de movimiento y incrementará el daño a las torretas.
  • Nueva criatura en la jungla llamada Wight. Solo dará oro y experiencia.
  • La Navaja de Madred generará un 40 % más de oro por mostruos eliminados.
  • Los minions de las líneas spawnearan al minuto 1 mientras que los monstruos de la jungla al minuto 1:30.
  • Los inhibidores no proporcionarán super súbditos sino que incrementará el daño de ataque de los minions de la línea.



(Triple Bush en el Top)

(Wight)




Todos estos cambios influirán mucho en el juego de los Junglers. Gankear será más complicado y el Dragón tomará mucha más importancia de la que tenia anteriormente.


Supports

Riot dejó claro que no quería Supports medio AP ni nada. Supports normales y punto. Muchos de los Supports que conocemos ya no escalarán por AP sino por Resistencia mágica o Armadura. También Riot ha querido incrementar su ganancia de oro para que en el Late Game sean más decisivos en la TeamFights con la reforma de los objetos siguientes:
  • Pico de Kage: Por cada golpe obtendremos oro con 10 segundos de enfriamiento. Se acabó lo de campear en el Bush.

  • Piedra Filosofal: Por cada minion que muera cerca de nosotros ganaremos oro.

  • Emblema Reaper: Nuevo objeto que comparte el oro de los Last Hits con una pequeña cura para el Support.



Maestrias

Tanto el diseño como sus funciones han cambiado. Aún no son definitivas. Durante la pre temporada de la Season 4 ya estarán disponibles y se podrá comprobar su funcionamiento. En este Link las tenéis todas.



Hechizos de invocador

Se han cambiado muchas de las funciones de los Hechizos de invocador que son los siguientes:
  • Prender: Un enemigo que tenga el prender activo y entre en un bush, el daño se intensificará y escalará mejor durante la partida.

  • Extenuar:  Se ha reducido la velocidad de ataque a 30% aunque este irá escalando hasta 45% a medida que avance la partida.

  • Curar: Se aplicara como un target, lo podremos aplicar a nosotros o a algún aliado. Incrementará la velocidad de movimiento pero el rango se verá reducido y el CD también.

  • Aplastar: Reduce su enfriamiento a 40 segundos.


Estos son los cambios más influyentes aunque hay otros cambios como el uso único del Revivir en el modo Dominion y Claridad en ARAM.


Interfaz

La interfaz variará levemente. Los cambios se aplicarán a nuestras barras de vida y a la barra de objetos. Aquí os dejo una imagen.



Estos han sido la mayoría de cambios que Riot ha anunciado pero todos estos puedes sufrir variaciones de cara a la Pretemporada, la cual empezará muy pronto. En ella ya dispondremos de todos estos cambios.



Espero que hayáis disfrutado de la entrada. Pero antes de acabar, ¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Cómo creéis que van a influir en el juego? Espero vuestras respuestas en los comentarios ;D







@Agiito11

1 comentario:

  1. Quiero que saquen ya estos cambios, la verdad es que la nueva jungla de pie a personajes que limpien rápido y quien sabe a lo mejor vuelven los asesinos, los supports podremos tener un valor ahora y la verdad es que me apetece probarlo ya. Buena entrada

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