viernes, 1 de febrero de 2013

¡BCN Lan Party!


Hola y bienvenidos a una nueva entrada del Blog. Esta semana os traigo lo que ha sido para mi la BCN Lan Party. Se celebro este pasado fin de semana en un barrio de Sant Adrià del Besos. Espero que disfrutéis de la entrada :D



La BCN Lan Party, organizada por Skulls.Club y Cerberus, fue una pequeña Lan a las afueras de BCN. El barrio tenía mala fama por su cercanía al conocido barrio de “la Mina” pero al final, no fueron mas que rumores. Estaba al lado del Diagonal Mar, un conocido centro comercial donde había básicamente de todo. En la Lan hubo torneos de CoD BO2 para Xbox y PS3 y FIFA. Muchos equipos Top de España se apuntaron y también otros equipos Random que tenían la oportunidad de experimentar la competición de una manera distinta.



Como lo viví yo

Para mi ha sido mi primera Lan (Espero que no sea la última xD). No he jugado con ningún equipo oficial, éramos un equipo random con ilusión de quedar en algún puesto Top: Éramos ChokerTeam.


El primer día toco madrugar para recoger las acreditaciones. Una vez dentro vimos las 4 arenas de Xbox y las 3 de PS3 (Una de ellas de FIFA) Toda la gente rodeaba las mesas donde estaban los jugadores mientras en el otro lado de la sala había un pequeño bar. Esta estaba decorada de pancartas de BenQ y AverMedia. Creo que faltaba un poco de música de fondo; solo se oían gritos , insultos y alguna que otra celebración. (Recordamos a InveN y a Epsylon Kudo). Eso si, hubo alguien que puso el Gangnam Style desde el móvil xD.


   


Hubo un pequeño imprevisto con una de las arenas de Ps3 nada mas empezar la el día. Se arreglo a media mañana pero provoco un  atraso en el Bracket y una confusión que duro hasta la noche.

Al día siguiente todo fue perfectamente y se empezaron los partidos de buena mañana. Cada vez habían partidos mas interesantes y decisivos tanto en el Bracket de PS3 como el de Xbox. Un Pain vs Over, un Comando alfa vs Recovery…



Nuestro mejor resultado contra Skull.Energy con un 2-1 perdiendo por una bandera en Slums. Pero de esta Lan me llevo experiencia y buenas amistades, desde gente de Cerberus, Skulls o cA hasta gente en particular. Me gustaría felicitar a toda la organización y directiva ya que no es fácil montar una Lan así como así. Espero poder ir a la próxima, con nuevas mejoras, nuevos juegos y para conocer mas gente.

 

Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos en la próxima Lan o Final Cup 4 pero… ¿Dónde creéis que será, en BCN o Madrid? (Dejad vuestro comment aquí abajo :D)

@Agiito11

2 comentarios:

  1. jjajaj kina envidia tu debrias passar de **** mare . Bueno segur k en el sm et fuleixo ajjaj (sere encara mes manco k tu segur.) Bueno en ¡s veiem i a viciarse a saco agito

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí por lo que veo estuvo bien montado todo y no hubieron muchos problemas ^^ Agiito sigue escribiendo que me gusta

    ResponderEliminar